JORNADA SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN UN DESPACHO PROFESIONAL

MÁXIMO INTERÉS Y ALTA PARTICIPACIÓN EN LA
JORNADA DE LA AEAFyT SOBRE “LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN UN DESPACHO PROFESIONAL”

El pasado 20 de febrero, la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios (AEAFyT), desarrolló una Jornada para tratar en profundidad en qué consiste realmente el proceso de transformación digital y los medios que tenemos a nuestro alcance para lograrlo.

La conferencia estuvo a cargo de D. Joaquín Rodríguez Puente -Abogado, Auditor e Ingeniero Industrial-, quien respondió a preguntas como:
¿necesitamos adaptarnos digitalmente?, ¿cómo nos afecta? y, la cuestión clave, ¿en qué consiste la verdadera transformación digital de los despachos profesionales?

En el transcurso del evento se presentó un caso real de transformación digital realizada en un despacho, a través de una herramienta tecnológica donde la comunicación con los clientes se realiza de la misma forma que se puede hacer con el banco por Internet.

Así, mediante la plataforma digital: NetAsesor, los clientes pueden ver en tiempo real toda su información: ingresos, gastos, resultado, IVA, retenciones, nóminas, s/s, vencimientos de contratos de sus empleados, extracto de las cuentas de sus clientes y proveedores,…

Además, podrán comunicar las altas y bajas de los trabajadores, incidencias: enfermedad, vacaciones, embargos, horas extras, etc.

En definitiva, en la Jornada se llevó a cabo un análisis de cómo se puede rentabilizar el tiempo y ser más eficaces utilizando herramientas digitales específicas.

La AEAFyT volverá a realizar una Jornada sobre esta materia gracias a la buena acogida recibida y para continuar debatiendo muchas de las cuestiones que se quedaron pendientes por el límite de tiempo.

DIRECTORIO
DE
ASOCIADOS

INFORMES
DE
AEAFT

BASES
DE
DATOS

map-row

Home Address

Home Contacto

CONTACTO
Santa Engracia 7228010 - MADRID
TEL. + 34 91 319 22 46FAX. 91 448 04 15
Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

EMPRESAS COLABORADORAS

EMPRESAS COLABORADORAS