CAMPAÑA DE DECLARACIONES INFORMATIVAS 2020: SESIÓN DIVULGATIVA POR SEMINARIO WEB A TRAVÉS DE ZOOM

El próximo día 1 de enero comienza el plazo de presentación de las declaraciones informativas del ejercicio 2020, que deberán realizarse exclusivamente por medios electrónicos.

Para presentar por internet estos modelos se debe disponer de un certificado electrónico admitido por la Agencia Tributaria y, en el caso de las Personas Físicas también se podrán presentar con el sistema Cl@ve-PIN. Otra alternativa posible es la presentación a través de un tercero autorizado a hacerlo en su nombre mediante un apoderado o un colaborador social.

La información incluida en estas declaraciones es de vital importancia para el sistema tributario, y por ello la AEAT le ofrece en su página web servicios de ayuda para la confección de declaraciones y verificación de datos censales de los NIF a declarar.

En particular, cobra especial importancia la correcta declaración de rendimientos sometidos a IRPF o ayudas públicas concedidas (como prestaciones no contributivas, dependencia, renta de emancipación, etc.), por su trascendencia para otras prestaciones públicas como el ingreso mínimo vital.

Teniendo en cuenta la situación actual de crisis sanitaria y respetando los protocolos sanitarios que han establecido las autoridades competentes como consecuencia del COVID 2019, este año no se van a celebrar las sesiones presenciales como en años anteriores. En su sustitución, la Delegación Especial de la AEAT de Madrid va a organizar dos sesiones divulgativas telemáticas el próximo jueves 17 de diciembre y lunes 21 de diciembre, a las 9:30, a través de ZOOM.

Las salas de reunión ZOOM son:
• Para el jueves 17 de diciembre:

Identificación Sala de Reunión: 999 1514 8289
Código de acceso:171220
• Para el lunes 21 de diciembre:

Identificación Sala de Reunión: 949 2432 5769
Código de acceso: 211220

Para poder participar será necesario la preinscripción en las mismas, que se podrá realizar en cualquier momento y hasta su hora de inicio, accediendo a ZOOM con los datos mencionados de identificación y código de acceso.

Por último, le recordamos que toda la información disponible sobre las Informativas 2020 se puede consultar en el correspondiente banner de la página de la Agencia tributaria, https://www.agenciatributaria.es (Se anexa detalle).

Asimismo, está disponible un servicio de consultas informática, donde se puede ver en el apartado de preguntas frecuentes los errores de tipo técnico más usuales que se producen cuando se presentan las declaraciones, o bien se pueden formular preguntas para resolver dudas por teléfono 91 757 57 77, chat, twitter o rellenando un formulario (Ver portal de la AEAT).

Para las dudas de carácter tributario se puede utilizar el buscador disponible en nuestra web para localizar cualquier contenido informativo o de ayuda, o bien contactar con Información Tributaria en el teléfono 91 554 87 70 o acudir a las oficinas de la AEAT previa petición de cita.

DIRECTORIO
DE
ASOCIADOS

INFORMES
DE
AEAFT

BASES
DE
DATOS

map-row

Home Address

Home Contacto

CONTACTO
Santa Engracia 72 28010 - MADRID
TEL. + 34 91 319 22 46 - 676 917 501  
Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

EMPRESAS COLABORADORAS

EMPRESAS COLABORADORAS